• -25%
Pack Mini Plancha Flores W'22
Lim Hair

Pack Mini Plancha Flores W'22

Pack compuesto por una plancha profesional Mini y un cepillo para el pelo, ambos con un diseño muy divertido con flores.


Plancha Pc 2.0 Nano: perfecta para trabajos de precisión (cabello corto, alisado cerca de la raíz del cabello..) gracias a su tamaño compacto. Dispone de la misma tecnología que las planchas profesionales. Perfecta para viaje o para llevar al gimnasio.
Cepillo Tanglim Free: cepillo ideal para cabellos enredados o con nudos. Su diseño con 3 alturas de púas de gran flexibilidad. Las púas flexionan al encontrar un nudo o enredo y quitan el nudo sin provocar tirones, rotura del cabello, molestias o pérdidas de cabello.
Uso muy suave y no electriza el cabello.
Apto para todo tipo de cabellos gruesos o medios, de lisos a rizados.
Se puede usar en cabellos secos, húmedos, para aplicación de tratamiendos o con secador (No pegar el secador al cepillo).
Bolsa de transporte: Neceser para transportar el pack con diseño en material de color cobre metálico que además se convierte en un práctico organizador de maquillaje o productos.

34,03 € 45,38 € -25%
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Fuera de stock
Fuera de stock

Stock no disponible

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.