• -20%
Clipper Legend

Clipper Legend

Máquina de corte de barbería de las más completas de la marca Wahl, de diseño ligero, cómodo y versátil.
- Perfecta para barberos que comienzan ya que la vibración es muy suave y resulta fácil de controlar.

Características:
Motor: electromagnético V9000 de gran potencia, el mejor de Wahl. Al disponer de cuerpo de plástico evitamos el sobrecalentamiento de la máquina.
- Voltaje 230 V.
Cuchillas: Esta máquina incluye las cuchillas especiales crunch blade Wahl, que son una mezcla perfecta entre la cuchilla desvanecida y la cónica. Resulta más profunda que la cuchilla de fundido. La Legend es una perfecta cortadora de pelo para el desvanecimiento.
- Las recortadoras de Wahl disponen de una palanca que ajusta la cuchilla de # 000 a # 1, pero con la Legend puedes obtener una posición #1A. Estas cuchillas sin perfectas para cualquier tipo de cabello, incluso los cabellos más fuertes.
Longitud de corte: de 0,5 a 2,9 mm.
Peines: Se incluyen 8 tamaños de peines guía con anclaje metálico (1.5, 3, 4.5, 6, 10, 13, 19, 25 mm). El material de los peines es plástico que no resultan de gran calidad.
Tamaño y peso : 15 cm. y 450 gramos.
Cable: 4 metros.
Color: rojo borgoña.

Esta máquina incluye:
Dispone de un protector de cuchilla, aceite clipper y el manual de instrucciones para un uso y mantenimiento correcto.



103,09 € 128,87 € -20%
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Moderado
En stock

 

La palanca tiende a aflojarse un poco en principio. Es recomendable es apretarla un poco más en el momento de estar haciendo un degradado.
Es muy importante realizar el mantenimiento de las máquinas de corte según indican las instrucciones y con los productos recomendados. Para un correcto mantenimiento, es necesario limpiar bien las cuchillas de cualquier máquina de WAHL y aplicar un par de gotitas de aceite lubricante después de cada uso.
No nos hacemos responsables del mal uso de los aparatos eléctricos ó en caso de no realizar los mantenimientos necesarios que puedan afectar a la durabilidad de la máquina.


Familia
Aparatos Electricos
Tipo Producto
Máquinas de Corte
País de origen
Hungría
Producto
Clipper Legend
Top Category
Cabello
5996415032383

WAHL

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.