Hyaluronic Eye Contour 18 ml

Hyaluronic Eye Contour 18 ml

Fórmula para hidratar intensamente el ojo con nacido hialurónico y textura suave de rápida absorción que aporta un extra de hidratación disminuyendo las arrugas en el contorno de los ojos y labios. Con ingredientes naturales y no testado en animales.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Formato: 18 ml.

Características:
-Disminuye las arrugas y lineas de expresión en el contorno de ojos y labios.
-Disminuye las ojeras y aporta un buen estado al rostro.
-Devuelve la luminosidad a la mirada.
-Mejora la elasticidad e hidratación de la piel con resultados de larga duración.
Activos:
-Ácido Hialurónico que incrementa la hidratación en las distintas capas de la piel gracias a que retiene el agua y es capaz de mejorar la cohesión de las células evitando la perdida del agua, aportando firmeza y elasticidad. Sin engrasar la piel.
-Aloe Vera con alto contenido en minerales y vitaminas ideales para tratar el envejecimiento de la piel, ademas de contener una potente acción calmante y reparadora, combatiendo las rojeces e irritaciones.
-Vitamina E que mejora el relieve de la piel, su elasticidad y reduce la formación de radicales libres. Con acción fotoprotectora y antioxidante.
-Manteca de Karité que proporciona gran nutrición a la piel e impide su enevejecimiento. Con propiedades cicatrizantes y relajantes.
-Aceite de Semilla de Uva que suaviza, calma y aporta luminosidad a la piel, ademas de aclarar el tono de la piel combatiendo así las ojeras.
-Aceite de Argán que regenera la piel siendo un potente antiarrugas.


21,90 €

(121,67 € x 100 ml)

Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Alto
En stock

 

Modo de uso:
Aplicar un granito de arroz del producto en la zona del contorno de ojos y labios ( un granito para cada ojo y labio), y mediante ligeros masajes circulares y pequeños toques, aplicar el producto hasta su total absorción.
Aplicar por la mañana y por la noche después de la rutina habitual de limpieza facial, y antes de aplicar la crema hidratante.
Para obtener un efecto refrescante y descongestionante se recomienda guardar el producto en la nevera para potenciar la reducción de bolsas y ojeras.



Tipo Producto
Contorno de Ojos
Tipo de Piel
Todo tipo de pieles
País de origen
España
Producto
Hyaluronic Eye Contour
Tamaño
18 ml
Top Category
Cosmética
8436019952016

TRANSPARENT CLINIC

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.